jueves, 25 de febrero de 2016

Inevitable éxtasis creador

Sentir cómo la realidad se deforma. Cómo el mundo se desdobla y da lugar a psicodelias enriquecedoras de sentidos que se supone que no existen.
El cuerpo demuestra ser más que un simple envase del consiente. Demuestra propiamente que es. Demuestra que los sentimientos y las emociones de nuestra vida durante años lo construyeron segundo a segundo como a un robot diseñado desde sus átomos.
La energía entra por los oídos, como el combustible entra a una máquina industrial, para que con la materia prima de nuestras experiencias demos forma a una creación única e irrepetible.. Instantánea,
una formulación imperfecta pero exacta crea una historia nueva, hecha por la combinación de diferentes ingredientes aleatorios de lo vivido desde cada uno de los diferentes sentidos. Una amalgama nueva pero no inventada, como el exacto reflejo de uno mismo en un espejo quebrado en miles de pedazos que no distingue tiempos.

Lo pactado se ve traicionado por lo inocultable. El cuerpo brota, se libera, fluye, baila. La fórmula química deforma el envase. El alma supuesta inexistente se deja ver. La luz nos muestra por primera y única vez las galaxias ocultas que no alcanzan los telescopios. Un paisaje se crea en vivo latido tras latido, beat por beat y aparece el inevitable éxtasis creador de la belleza inédita. Arte, bienvenida al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario